Información de interés: El próximo día 30 de noviembre a las 10:00 horas, se celebrará en Madrid, una jornada divulgativa impartida por la Agencia Tributaria (AEAT), sobre el Proyecto VUA (ventanilla única).

27/11/2017

Durante la jornada se explicarán los avances alcanzados en el proyecto hasta el momento y se expondrán los siguientes hitos programados para el corto y medio plazo. Asimismo, dada la interrelación existente, se expondrán las últimas modificaciones informáticas de las declaraciones de importación (preDUA y declaraciones complementarias de las declaraciones simplificadas)
 
 
Los detalles de la jornada son los siguientes:
 
Fecha: jueves, 30 de noviembre de 2017 Horario: 10.00- 11.30 Lugar: Salón de Actos del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales (Avda. del Llano Castellano nº 17 edificio B, 28034 MADRID) 
 
A efectos organizativos les rogamos contacten para inscripción a través del correo electrónico gestionaduanera@correo.aeat.es  con indicación de datos identificativos de los asistentes (Nombre, NIF y asociación a la que pertenecen). La sala tiene un aforo limitado con lo que alcanzado el límite no será posible admitir más inscripciones.

¿Quieres trabajar con nosotros? Infórmate de los requisitos para ser colaborador
Contacta
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado