Quiénes somos

AB Asesoria.com es el portal de AB Berrocal Rangel Asesores y Agentes, S.L. y AB Interconbusiness, S.L. ámbas entidades dedicadas a la asesoría integral de empresas, formada por un equipo de asesores y abogados de empresas con la máxima cualificación y comprometidos con su trabajo y con vocación de servicio al cliente.

Nuestro amplio abanico de servicios nos permite abarcar las áreas fiscal, laboral, contable, jurídica, seguros   y consultoría empresarial y ofrecerte una rápida respuesta y total atención.

Estamos especializados en Pymes, Autónomos y Profesionales.

  • NUESTROS VALORES

    LA CALIDAD
    Nos comprometemos a proporcionar servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral y legal de calidad, y nos esforzamos para proporcionar el valor máximo a nuestros clientes.

    LA CONFIANZA
    La confianza es el pilar fundamental, es el valor por el que nuestros clientes llegan a nosotros, haciendo que sus problemas o inquietudes sean los nuestros.

    LA CONFIDENCIALIDAD
    Buscamos la máxima confidencialidad, respeto y eficiencia en las relaciones con nuestros clientes y partes interesadas en todas las áreas de nuestro negocio, así como la ética profesional exigidos en el marco de nuestra actividad.

    EL COMPROMISO
    Mediante este valor, la Firma quiere establecer una relación de confianza a largo plazo con nuestros clientes, basada en la lealtad y profesionalidad de nuestros profesionales en las diferentes áreas de negocio: asesoramiento fiscal, asesoramiento contable, asesoramiento laboral y asesoramiento legal.

    LA ANTICIPACIÓN
    Entendemos que la mejor manera de actuar es siempre prever las consecuencias de cualquier decisión o acto. Es por este motivo que intentamos siempre anticiparnos a los acontecimientos y procuramos orientar nuestros servicios para dar respuesta no sólo a las necesidades actuales de nuestros clientes sino también las futuras.

    EL RIGOR
    Nos caracterizamos por prestar servicios de alta calidad que no sólo den respuesta a lo que nos pide, sino que cumplan con las normas, confidencialidad, ética y con el código deontológico de nuestra actividad. Procuramos además los servicios que prestamos estén a la altura de nuestras expectativas.

    LA ATENCIÓN PERSONALIZADA
    Entendemos que cada cliente tiene necesidades específicas y concretas, no pudiendo por tanto resultarle válidas soluciones genéricas que aplican otros despachos. Es por este motivo que nuestras soluciones son siempre hechas a medida, teniendo en cuenta las particularidades y circunstancias de cada encargo y cliente.

  • NUESTRA HISTORIA

    AB Asesoría DESDE 1986

    Prestamos servicios de asesoramiento a empresas y particulares, en estos mas de 30 años de continua actividad, de buen hacer y dedicación, hemos acumulado la experiencia y sabiduría que el trabajo y el estudio proporcionan y que certifican la calidad de los servicios profesionales que prestamos.


    AB Asesoría + DE 30 ÑOS DE DEDICACIÓN

    La dedicación y esfuerzo de nuestros profesionales es siempre máxima, siendo uno de nuestros rasgos diferenciadores. Convertimos en propios los problemas y necesidades de nuestros clientes para dar la mejor solución y respuesta.


    AB Asesoría + DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

    Con nuestra experiencia y calidad en la prestación de cada una de las ramas profesionales queremos ayudar a nuestros clientes y las personas a buscar la excelencia y el logro de sus objetivos.


    AB Asesoría + DE 30 AÑOS DE COMPROMISO

    AB Asesoría establece una relación de confianza a largo plazo con nuestros clientes, basada en la lealtad y profesionalidad de nuestros profesionales en las diferentes áreas de negocio: asesoramiento fiscal, asesoramiento contable, asesoramiento laboral y asesoramiento legal, correduría de seguros, etc.


    AB Asesoría + DE 30 AÑOS CONFIGURANDO UN SERVICIO INTEGRAL A LA EMPRESA

    Disponemos de 14 áreas de negocio que trabajan de manera integrada con el fin de ofrecer soluciones completas y exhaustivas que den respuesta a los rápidos cambios ocasionados en la economía. Sólo así podemos dar un servicio que tenga en cuenta todas las posibles implicaciones para el negocio.

¿Quiere colaborar con nosotros?

Pulsando enviar, acepta la Política de Privacidad

Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado. Nosostros te acompañamos para que el desarrollo de tu carrera profesional sea un éxito